La Zorra

La Zorra

 

¿Y qué pasaría si le damos la vuelta al arroz?

En Restaurante La Zorra tenemos los mejores arroces y las mejores paellas. El mejor arroz en un local agradable. Nuestra cocina es Mediterránea con platos elaborados y llenos de sabor.

Entre nuestros fogones, los protagonistas son los productos de la tierra y los ecológicos, cocinando así, un arroz único al que añadimos ingredientes como la manzana, burrata, ostras o el pollo trufado ¡Ven a probarlos! Hacemos el arroz a tu gusto: melosos, socarrats o terminados al horno.

Ven con amigos, con tu familia o con tu pareja y comparte nuestros platillos divertidos y de temporada entre los que destacamos los guisos, marinados, encurtidos y los platos a la brasa que no pueden faltar nunca.

Termina la velada con uno de nuestros deliciosos cócteles, zumos o vinos. Dale un capricho a tu paladar y a tus sentidos y ven a nuestra terraza de más de 300 metros cuadrados de vegetación y parras y deja que el ambiente mediterráneo te abrace. En restaurante La Zorra, encontrarás un lugar ideal para el relax y el disfrute con la suave brisa del mar.

Nuestra galería de

Imágenes